Comisiones Informativas

Print Friendly
  • Comisión Informativa de Economía y Hacienda, Régimen Interior y Recursos Humanos, y Especial de Cuentas.

  1. Presidente: D. Ramón Lorenzo Melián Hernández.
  2. Dª. Juana Aroa Pérez Cabrera.
  3. Dª. María Nerea Santana Alonso.
  4. Dª. Saray Rodríguez Suárez.
  5. D. Andrés Manuel Fernández Pérez

Suplentes PP: Dª. Saray Rodríguez Arrocha. / D. Francisco Javier Aparicio Betancort.

Suplente PSOE: D. Francisco Gustavo Cruz Saavedra.

Suplente GM:D. Marcial Nicolás Saavedra Sanginés.

 

  • Comisión Informativa de Urbanismo: planeamiento, gestión y disciplina urbanística. Patrimonio, Medio Ambiente Urbano, Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación y tratamiento de aguas residuales e Infraestructura Viaria.

  1. Presidente: Dª. Saray Rodríguez Arrocha.
  2. D. Ramón Lorenzo Melián Hernández.
  3. D. Francisco Javier Aparicio Betancort.
  4. D. Francisco Gustavo Cruz Saavedra.
  5. D. Amado Jesús Vizcaíno Eugenio.

Suplentes PP:  Dª. Juana Aroa Pérez Cabrera / D. Antonio Betancort Ramos.

Suplente PSOE: Dª. Saray Rodríguez Suárez.

Suplente GM: D. Andrés Manuel Fernández Pérez.

 

  • Comisión Informativa de Actividades Clasificadas, Espectáculos Públicos, Inocuas, Tráfico, Estacionamiento de Vehículos y Movilidad, Transporte Colectivo Urbano. 

  1. Presidente: Olivier Hendri Roper.
  2. Dª. Saray Rodríguez Arrocha.
  3. D. Francisco Gustavo Cruz Saavedra.
  4. Dª. Josefa Kalinda Pérez O’Pray.
  5. D. Jerónimo Robayna Hernández.

Suplentes PP: Dª. María Nerea Santana Alonso.

Suplente PSOE: D. César Javier Reyes Pérez / Dª. Saray Rodríguez Suárez.

Suplente GM:D. Amado Jesús Vizcaíno Eugenio.

 

  • Comisión Informativa de Turismo, Cultura, Educación, Deportes, Ferias, Abastos, Mercados, Lonjas y Comercio Ambulante, Tecnología de la Información y Comunicaciones.

  1. Presidente: Amado Jesús Vizcaíno Eugenio.
  2. Dª. María Nerea Santana Alonso.
  3. Dª. Josefa Kalinda Pérez O’Pray.
  4. D. Jerónimo Robanya Hernández.
  5. D. Marcial Nicolás Saavedra Sanginés.

Suplentes PP: D. Francisco Javier Aparicio Betancort.

Suplente PSOE: D. Francisco Gustavo Cruz Saavedra.

Suplente GM:D. Andrés Manuel Fernández Pérez.

 

  • Comisión Informativa de Servicios Sociales, Policía Local, Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios, Protección de la Salubridad Pública, Cementerios y Actividades Funerarias, Juventud, Empleo, Fomento Actividades de Interés Municipal. Participación Ciudadana.

  1. Presidente: Dª.Juana Aroa Pérez Cabrera.
  2. Dª. Saray Rodríguez Arrocha.
  3. Dª. Saray Rodríguez Suárez.
  4. D. Marcial Nicolás Saavedra Sanginés.
  5. Dª. María Erica Machín Rodríguez. 

Suplentes PP: D. Francisco Javier Aparicio Betancort.

Suplente PSOE: Dª. Josefa Kalinda Pérez O’Pray.

Suplente GM:D. Amado Jesús Vizcaíno Eugenio.

  • Mesa de Contratación Municipal Permanente para asuntos de competencia Plenaria:

Presidente: Dª Juana Aroa Pérez Cabrera.

Suplente: Dª Saray Rodríguez Arrocha.

Vocales:

D. Ramón Lorenzo Melián Hernández.

Suplente: Dª Nerea Santana Alonso.

D. Amado Jesús Vizcaíno Eugenio.

Suplente: D. Francisco Javier Aparicio Betancort.

D. César Javier Reyes Pérez.

Suplente: Josefa Kalinda Pérez O’Pray.

D. Jerónimo Robayna Hernández.

Suplente: Andrés Manuel Fernández Pérez.

Sr. Secretario del Ayuntamiento de Tías: D. Fernando Pérez-Utrilla Pérez.

Sr. Interventor del Ayuntamiento de Tías: D. Miguel Ángel Guerra Naverán.

Secretaria de la Mesa:

Funcionaria de la Corporación responsable de Contratación: Dª. Agustina Isabel Hernández Díaz, y en su defecto, entre personal a su servicio



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores