Jul
1
lun
IV VERANO ACTIVO @ Centros Socioculturales del Municipio de Tías
Jul 1 a las 09:30 – Ago 31 a las 14:00

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, que dirige la edil María José González, conjuntamente con la Asociación Maramar, han puesto en marcha el IV Verano Activo en los diferentes Centros Socioculturales del municipio. Actividades creativas, excursión, fiestas del agua y refuerzo escolar, son algunas de las actividades programadas. Esta actividad gratuita es para niñ@s nacidos antes del 2014, es decir, para mayores de 5 años. Para más información e inscripción pueden llamar al número de teléfono 699 385 094 o 626 797 171.

ESTE VERANO VÍVELO Y DISFRÚTALO MÁS ACTIVO QUE NUNCA!!!!

Sep
21
sáb
SUPERCALIFRAGILISTICO, EL MUSICAL @ Teatro Municipal de Tías
Sep 21 a las 17:30 – 18:30

Esta comedia musical ideal para toda la familia, narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las canciones de Mary Poppins de hace 50 años y con otras mucho más actuales  en una mezcla sorprendente. Pueden adquirir la entrada en Calzados Tonos, ubicado en la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez de Tías Nº 31 o bien en www.tomaticket.es

Sep
28
sáb
BELLA, EL MUSICAL @ Teatro Municipal de Tías
Sep 28 a las 18:00 – 19:00

Ven a disfrutar de «Bella, El Musical». Las entradas se encuentran ya disponibles online en: https://bit.ly/2HnPHEU o en Ferretería de Tias.

Dic
14
sáb
LA LÁMPARA MARAVILLOSA, TRIBUTO A ALADDIN @ Teatro Municipal de Tías
Dic 14 a las 17:00 – 18:00

Uno de los cuentos populares más famosos que existen nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

Ahora se la contamos como nadie antes lo había hecho… Bienvenidos a La Lámpara Maravillosa, el Tributo de Aladdin. La Compañía Onbeat pone en escena por primera vez un tributo con los temas musicales de Broadway y mucho más…

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero. La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España. A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.