Sep
2
lun
CURSO DE INICIACIÓN INTERNET Y MÓVILES @ Centro de Mayores de Puerto del Carmen
Sep 2 – Sep 30 todo el día

¡PLAZAS LIMITADAS!

Información e inscripción:

Área de Mayores del Ayuntamiento de Tías

Avda. central alcalde Florencio Suárez Rodríguez, 70

Teléfono: 928 524 466

Sep
28
sáb
BELLA, EL MUSICAL @ Teatro Municipal de Tías
Sep 28 a las 18:00 – 19:00

Ven a disfrutar de «Bella, El Musical». Las entradas se encuentran ya disponibles online en: https://bit.ly/2HnPHEU o en Ferretería de Tias.

Oct
4
vie
TITIRITIAS III, Festival Internacional de Artes escénicas
Oct 4 – Oct 6 todo el día

TITIRITIAS III, Festival Internacional de Artes escénicas

Oct
11
vie
XXVI MOTOS NÓMADAS LANZAROTE @ Plaza del Varadero
Oct 11 – Oct 13 todo el día

XXVI MOTOS NÓMADAS LANZAROTE

 

Dic
14
sáb
LA LÁMPARA MARAVILLOSA, TRIBUTO A ALADDIN @ Teatro Municipal de Tías
Dic 14 a las 17:00 – 18:00

Uno de los cuentos populares más famosos que existen nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

Ahora se la contamos como nadie antes lo había hecho… Bienvenidos a La Lámpara Maravillosa, el Tributo de Aladdin. La Compañía Onbeat pone en escena por primera vez un tributo con los temas musicales de Broadway y mucho más…

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero. La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España. A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.