Jun
15
sáb
SEMINARIO «SUSURRANDO CON EL ALMA» @ Salón Indiera de Tías
Jun 15 a las 09:30 – Jun 16 a las 20:30

Rosi Castro y Yurena Tabares, conjuntamente con la Asociación Apoyos Generales de Canarias y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías organizan los seminarios «Susurrando con el Alma». El día 15 de Junio se realizará el seminario «Desarrollo de la Consciencia para la Escucha y Comunicación Consciente «, en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. El día 16 de Junio se realizará el seminario «Comunicación y Escucha Consciente en Pareja», en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Dicho seminario estará impartido por Rosi Castro Perez, Investigadora Holística, Coaching en Mediación Familiar y Asesora Personal, además de autora del libro Susurrando con el Alma. Para más infoprmación e inscripción pueden llamar a los números de teléfonos 605 465 913 o 686 003 850.

FESTIVAL DE FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE DANZA BEATRICE SENENT @ Pabellón Municipal de Deportes de Tías
Jun 15 a las 20:00 – 21:00

No te pierdas el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza Moderna Jazz-Fusión Beatrice Senent, con nuevas coreografías, nuevos espectáculos, llenos de mucho ritmo y diversión, donde contaremos con la actuación estelar de la cantante Rali Kara y será presentado por Ruiz Rodríguez, Directo de Radio Tías. VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS EN NUESTRO FESTIVAL DE FIN DE CURSO!!!!

Jun
21
vie
GALA DE FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE DANZA ANMY RODRÍGUEZ @ Centro Sociocultural de Mácher
Jun 21 a las 20:00 – 21:00

Gran Gala de Fin de Curso de la Escuela de Danza Anmy Rodríguez, con actuaciones coreográficas y muchas sorpresas.

Jul
15
lun
RECUÉRDAME!!! EL TRIBUTO «COCO» @ Teatro Municipal de Tías
Jul 15 a las 18:00 – 19:00

El primer tributo musical de la película de las familias llega a España de la mano de la marca PEKEBAILA MUNDOMÁGICO Y con los intérpretes de la CTME-LA CÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA! ¿Te lo vas a perder?

Un concierto-tributo a una de las Películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones. Con las voces de excepción de los intérpretes de la CTME -LA CÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA…. para PeKebaila Mundo Mágico ORIGINAL.

En directo…

¡Ven a cantar, reír y a emocionarte con el Tributo musical del año! El espectáculo de TODAS las familias…. ¡COCO! Recuérdame, EL TRIBUTO.

Sinopsis: Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia… Pero Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

Venta de entradas en la web www.bytickets.es y en Ferreteria Tías

 

Sep
28
sáb
BELLA, EL MUSICAL @ Teatro Municipal de Tías
Sep 28 a las 18:00 – 19:00

Ven a disfrutar de «Bella, El Musical». Las entradas se encuentran ya disponibles online en: https://bit.ly/2HnPHEU o en Ferretería de Tias.

Dic
14
sáb
LA LÁMPARA MARAVILLOSA, TRIBUTO A ALADDIN @ Teatro Municipal de Tías
Dic 14 a las 17:00 – 18:00

Uno de los cuentos populares más famosos que existen nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

Ahora se la contamos como nadie antes lo había hecho… Bienvenidos a La Lámpara Maravillosa, el Tributo de Aladdin. La Compañía Onbeat pone en escena por primera vez un tributo con los temas musicales de Broadway y mucho más…

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero. La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España. A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.